NOSOTROS
MISIÓN

Aramara es un aporte real en la nutrición mineral de las personas, ayudando a mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

Interiorizar a las personas de los beneficios que tienen los minerales en la salud, y la poca presencia de éstos en el agua que se consumen a diario en el mercado mundial.

OBJETIVO

Lograr generar una amplia red de clientes o consumidores y ser un aporte al medio ambiente con respecto a la escasez hídrica y la salud mineral de las personas.

OBJETIVO ESPECIFICO

Validar con casos y testimonios nuestra solución en nutrición mineral.
Generar Alianzas con empresas a fines relacionadas con el medio ambiente y salud mineral.

EQUIPO ARAMARA

El equipo de Aramara, está conformado por profesionales que tienen como objetivo entregar un producto con estándares de calidad, Fundador Pablo Morán B. en el área de calidad de vida y salud, así como en el área técnica productiva, Anibal Cortés S. en el área de Marketing, Jorge Valdivia D. área Comercial. Quienes son los encargados de llevar a cabo los procesos de fabricación asegurándose con los parámetros más altos fijados, según los estándares internacionales, garantizando nuestros productos para una riqueza en lo que en nutrición mineral se refiere, con conciencia ecológica siendo un aporte y homenaje a nuestro gran mar oceánico chileno. Basándose en los ensayos de René Quintón, lider en el uso de la Terapia Marina en Europa. Entregando este recurso a nuestros consumidores en distintos formatos según las exigencias y usos en la vida cotidiana de ellos.

PABLO MORAN

Fundador Director Ejecutivo

Jorge Valdivia

Gerente Marketing y Comercial

Anibal cortes

Marketing

Nicolas Quintana

Ingeniero en metalurgia extractiva

Andrea Aranguiz

Diseñadora Gráfica

Felipe Barrera

Diseñador Audiovisual

Matias Reyes

Diseñador Gráfico

Jose Calderón

Contador Auditor

Camila Moran

Estudiante de Periodismo

Maria Rivera

Asesoría Inocuidad

Nuestro proyecto ARAMARA, está orientado a compartir con el mundo, la riqueza de las propiedades y beneficios del agua marina, como suplemento alimenticio mineral, el cual puede ser aprovechado en distintas formas y formatos, que permite un funcionamiento óptimo de nuestro organismo.

Fundación Luz Dorada, terapia complementaria de niños autistas, Asperger, dentro del ámbito emocional y protocolos de alimentación.

Organismo de ámbito multisectorial, encargado del fomento de la producción nacional y promotora del crecimiento económico regional.