¿ Agua de mar Aramara frente al Covid 19 ?

Mejorar nuestro sistema inmunológico resulta imprescindible para enfrentar esta Pandemia, sumado a las deficiencias nutricionales de la población, estudiadas desde el año 1936, debido a que las tierras actuales ya no proporcionan la cantidad necesaria de minerales a los alimentos vegetales

Los Nutrientes presentes en los alimentos y en el agua bebestible.

Las actuales técnicas de producción intensivas hacen que los alimentos concentren tan solo un tercio de los nutrientes, en comparación con décadas pasadas, cuando la calidad de las tierras eran ricas en valores energéticos. Esto sumado en conjunto con la ingesta de agua de calidad como de ríos o vertientes naturales. Cosas de otros tiempos! que hemos dejado atrás.

Es por ello que los minerales contenidos en el agua de mar, son de vital importancia para la supervivencia de nuestras células. Ya que nuestro cuerpo no los puede fabricar y se deben consumir de alguna fuente.

Los procesos celulares requieren todos los minerales en su cantidad adecuada. En el agua de mar, las macromoléculas como el calcio, potasio, o las micromoléculas u oligoelementos como el cobre, zinc, mantienen una relación proporcional y entrelazados de manera natural, similar al plasma sanguíneo humano cuando se diluye el agua de mar en 4 partes con agua. Es por ésto su gran eficacia.

Dr. José Miguel Sempere. Médico especialista en Inmunología

El agua de mar, refuerza el sistema inmunológico, así lo revela un estudio liderado por el Doctor José Miguel Sempere de la Universidad de Alicante.

El estudio mostró que el agua de mar microfiltrada en frío, activa inmunomoduladores estimulando las defensas del organismo. https://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/octubre2012/octubre2012-22-28/un-estudio-de-la-universidad-de-alicante-revela-que-el-agua-de-mar-activa-el-sistema-inmunologico-y-ejerce-un-efecto-protector-reforzando-el-organismo.html

La ingesta de nutrientes minerales presentes en el agua de mar ayuda al equilibrio de múltiples funciones, activando el sistema inmunológico general. Aportando inmuidad y prevención para las personas.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN.

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *